HP CODEWARS

HP SCDS organiza este concurso de programación para estudiantes (entre 14 y 18 años) desde 3º ESO a 2º BAC y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Con un recorrido de más de 20 años en Estados Unidos, este concurso llegó a Europa y a España en 2015 y, desde entonces, ha logrado un gran éxito. Cada edición cuenta con más de 300 estudiantes, y año tras año se incorporan nuevos centros educativos y talentos a esta experiencia única.

Con esta iniciativa, HP trata de promocionar el interés de los jóvenes, chicos y chicas, por las carreras técnicas, e identificar el talento. El objetivo final es promover un concurso educacional, colaborativo y divertido. ¡Esperamos que estéis preparados para disfrutar de un excitante día en HP!

let's code!

¡El HP CodeWars ha vuelto y es online!

The HP CodeWars is back and it is online!

 

Tras la cancelación de última hora del HP CodeWars Barcelona el pasado año por causa de la pandemia, los centros de HP en Barcelona, Madrid y León unen este año sus esfuerzos para celebrar una edición nacional del concurso, en formato virtual, el próximo 6 de marzo.

Este año, y debido a la situación sanitaria actual, el HP CodeWars 2021 no se celebrará en las instalaciones de HP para asegurar la salud de todos los participantes. El evento tendrá lugar en formato virtual a través de un seminario web de Zoom, y el concurso de programación se desarrollará en una plataforma interna de HP.

After last year last-minute Barcelona event cancellation due to Covid-19, HP sites from Barcelona, Madrid and Leon are uniting efforts to celebrate a national edition of the contest, virtually, next March 6th.

This year and due to the current pandemic situation, the HP CodeWars 2021 won’t be held at HP facilities to ensure the safety of all participants. The event will take place virtually through a Zoom webinar, and the coding contest will be performed using an internal HP platform.

SUBIR