VIDA Y CULTURA EN HP SCDS

Seguimos reinventando el futuro

Consideramos la excelencia como nuestra firma en todo lo que hacemos.

Miguel Angel Turrado

General Manager at HP SCDS and HP Iberia Chief of Staff

Miguel Angel Fdez. Gómez

COO at HP Solutions Creation and Development Services

Ángela Álvarez Bartolomé

HR Manager at HP Solutions Creation and Development Services

Bienvenidos a HP SCDS

Creemos en la fuerza de la tecnología

Somos una empresa del grupo HP Inc, que mira al futuro con el convencimiento de que la mejor forma de liderarlo es inventándolo. Innovamos como parte de nuestra actitud y responsabilidad. Creemos en la fuerza de la tecnología, pero sobre todo en la de las personas cuando la usan. Cimentamos el trabajo en nuestros valores: creatividad, integridad, entusiasmo, confianza y respeto porque las personas son lo primero. Consideramos la excelencia como nuestra firma en todo lo que hacemos.

Nuestra cultura

Comprometidos con la sociedad

Crear grandes productos y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor es nuestra seña de identidad, porque estamos comprometidos con el entorno y con la sociedad. Colaborar es uno de nuestros rasgos distintivos, porque el futuro va de colaboración. Podemos crear juntos un futuro próspero para todos, porque juntos podemos hacer posible lo que antes era imposible.

Cartuchos de tinta HP montados en una impresora
Oficina de HP SCDS en León

Reinventemos el futuro

Identificando el talento de los jóvenes

Entramos en una nueva era, y nos apasiona esta era de cambios en la que los retos no son pocos, pero donde nos focalizamos en las oportunidades; un nuevo entorno que a muchos puede asustar, pero que a nosotros nos parece apasionante. Parece que estamos en un mundo en el que está todo inventado, pero nada más lejos de la realidad; el mañana nos espera para que lo reinventemos. Reinventemos el futuro, bienvenidos al futuro, bienvenidos a HP

SUBIR