En un emocionante giro a la rutina de la oficina, los equipos de HR, IT e Innovación se unieron para un día fuera de la oficina. La acción comenzó temprano cuando los compañeros se dirigieron al Paintball de Toro, donde la competitividad, risas y diversión estaban garantizadas.
Resultó ser el escenario perfecto para poner a prueba las habilidades tácticas y el espíritu competitivo de los equipos. Los jugadores se enfrentaron en batallas llenas de adrenalina, mientras se formaban estrategias ingeniosas.
Sin embargo, la diversión no terminó en el campo de paintball. Después de una mañana llena de acción, los participantes se dirigieron a la Bodega Fariña en Toro. Allí, fueron recibidos con un exquisito menú degustación. Cada plato fue magistralmente maridado con los vinos locales más selectos.
¡La jornada fue una muestra de que el trabajo en equipo puede ser más que solo reuniones y presentaciones, y que la diversión y el compañerismo son esenciales para mantener el espíritu de colaboración en auge! Un día inolvidable quequedará en la memoria de todos los participantes.
Galería de imágenes






























