El equipo de Engine de HP SCDS desafió las previsiones meteorológicas el pasado viernes con su offsite al aire libre, disfrutando de un día soleado en la Ruta al Lago Ausente y una comida en grupo en Valdehuesa.
A pesar de las amenazas de lluvia, el equipo se aventuró en una caminata sin que una sola gota los alcanzara. El día culminó con una comida en grupo en Valdehuesa, donde los participantes disfrutaron de la cocina local y compartieron risas y anécdotas en equipo.
Las salidas al aire libre y el team building son componentes esenciales para fortalecer la cohesión y el rendimiento de un equipo. Al llevar a nuestros equipos fuera de la rutina diaria y sumergirlos en la naturaleza, no solo fomentamos la creatividad y la resolución de problemas, sino que también promovemos la comunicación efectiva y la construcción de relaciones sólidas.
Estas experiencias no solo recargan las energías de nuestros empleados, sino que también nos preparan para superar cualquier obstáculo que se presente, trabajando juntos de manera más efectiva y motivada.